SOBRE NOSOTROS

Abogados 3 Leyes es un despacho profesional nacido de la inquietud y las ganas de mejorar de un grupo de Letrados con una amplia experiencia. Nuestra misión es la búsqueda de una nueva forma de entender y de enfocar la problemática social, así como sus consecuencias jurídicas enmarcadas en la actualidad.

Tras el paso por otros despachos y habiendo colaborado con prestigiosos bufetes tanto en Asturias como en otras comunidades autónomas, y una vez adquirida la experiencia y los conocimientos que sólo se pueden obtener con la práctica diaria del derecho, decidimos unir nuestras capacidades y puntos de vista para crear Abogados 3 Leyes y ponernos al servicio del ciudadano.

La diversidad del equipo humano que conforman nuestra empresa, unido a sus diferentes conocimientos y experiencias, nos permiten ofrecer un servicio a nuestros clientes que abarca todos los campos jurídicos, desde interpersonales hasta empresariales. Dichos campos van desde los más conocidos, como puede ser el derecho Civil, Penal o Laboral; hasta nuevos nichos de asesoramiento como pueden ser el Derecho del Medio Ambiente, Delitos Ecológicos, Delitos Informáticos y un sinfín de nuevas formas jurídicas que han nacido de la evolución social.

Para todas las ramas jurídicas, Abogados 3 Leyes ofrece su experiencia, profesionalidad y agilidad